Preguntas frecuentes

Ambos modelos comparten las funciones de llamadas, SOS, mensajería instantánea, GPS (localización en tiempo real, perímetros de seguridad e historial de rutas) podómetro, medidor de sueño, alarmas, bloqueo de uso en clase, sistema de recompensas  y certificación IP66 de resistencia al agua.

Adicionalmente el modelo 4G incluye:

  • Cámara de fotos y videollamadas
  • Calculadora y juegos educativos
  • Fondos de pantalla personalizables
  • Nuevo diseño más moderno
  • Mayor duración de la batería
  • Conectividad 4G

Watchilds es compatible con tarjetas sim

Configurar el reloj es super sencillo, no obstante no te preocupes porque si tienes cualquier duda siempre te ayudaremos a resolverla, mediante chat o email, de lunes a domingo.

  • El modelo Basic recomendado para edades comprendidas entre 3 y 12 años.
  • El modelo 4G recomendado para edades comprendidas entre 5 y 14 años.

Todos nuestros relojes traen su correspondiente cargador incorporado.

Sí, puedes ver las valoraciones de otros clientes pinchando aquí.

Somos una marca registrada, Puedes conocernos un poco mejor pinchando aquí.

Tanto el reloj como la app están en español.

Dentro de la app debes dirígirte a ajustes y deshabilitar la opción LBS.

Dentro de los ajustes encontrarás la opción modo de trabajo, existen 3 opciones, de menor a mayor frecuencia: energía < normal < seguir. Si eliges la opción de mayor frecuencia, la duración de la batería será menor

Accede a los ajustes y dentro de la opción teléfono podrás guardar hasta quince números de teléfono.

En  “La Valla”. Pulsa “+” para añadir un nuevo perímetro de seguridad. Establece el perímetro en el mapa. Ingresa el nombre de la zona para después ajustar el radio de la valla (200m-2000m). Para terminar guarda la configuración. Una vez ese perímetro de seguridad esté guardado podrás activarlo y desactivarlo o editarlo cuando quieras.

Ve a ajustes y pulsa la opción SOS/Número familia, después podrás guardar hasta tres números de teléfono para emergencias, no olvides guardar al finalizar.

En ajustes selecciona la opción ajustes de alertas SMS. Aquí podrás determinar un número donde recibir los sms para activar y desactivar las siguientes alertas:
– Bajo consumo: avisa cuando se está agotando la batería del dispositivo.
– Sos recordar: si el menor pulsa SOS recibirás un SMS con su localización.
– Quitarse el dispositivo: funcionalidad sujeta a la versión Android/iOS de tu smartphone. 
Las alertas por SMS pueden suponer un coste adicional en tu factura de telefonía, consulta con tu compañía.

Simplemente tienes que acceder a la opción “Alarma” del menú principal, podrás configurar hasta tres alarmas, activarlas y desactivarlas.

En ajustes encontrarás la opción “No molestar”, establece hasta tres rangos de horas diferentes en las que el dispositivo no interrumpirá a nuestros hijos.

Es una interesante funcionalidad/juego  que te permitirá  estimular y premiar buenas conductas entre tus pequeños. Envíales corazones de recompensa accediendo al menú principal en la opción “Recompensas” y eligiendo el número de corazones que quieres enviar a tu hijo, cuando consiga un determinado número de estos, puedes premiarles.

Puedes encontrar el gracias a sus alertas sonoras, para ello accede a la opción “Dispositivo” del menú principal y sigue los pasos que allí se muestran.

Si ya tienes configurados los números de SOS, la única manera forma dispositivo será accediendo a la opción de ajustes desde la aplicación.

Ve al intercomunicador y pulsa el icono del teclado ubicado en la parte inferior izquierda.

Ve al “Intercomunicador” y mantén pulsado el botón “Empezar a grabar”.

Sirve para escuchar lo que está haciendo nuestro hijo/a sin que tenga constancia de ello. Para activarla  debes ir a Ajustes y seleccionar la opción «Voz». Introduce tu número de teléfono y el dispositivo llamará a dicho número.

En la pantalla principal del reloj, mantén pulsada la misma durante 3 segundos, aparecerán las diferentes posibilidades de personalización, simplemente selecciona la que desees.